El aeródromo de Sant Fruitós de Bages estrena Sunset Music Sessions, un nuevo ciclo de música con cinco conciertos este agosto.

  • Saltamos Village estreno una nueva propuesta cultural todos los sábados de agosto con música rock, indie y pop
  • Las ‘Sunset Music Sessions’ llevarán al centro de paracaidismo de Barcelona los grupos Alison Darwin, Neon Leon, Adeline, Solpops y tupé Band

Saltamos Village estrena un nuevo festival de música este verano. El aeródromo de Sant Fruitós de Bages programa este agosto el ciclo Sunset Music Sessions con música en directo todos los sábados de agosto. La propuesta llevará al centro de paracaidismo de Barcelona nuevas formaciones emergentes que interpretarán piezas de rock and roll, indie y pop acústico, entre otros registros. Participarán en el ciclo los grupos Alison Darwin, Neon Leon, Adeline, Solpops, y Tupé Band.

Horarios

Los conciertos serán los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto a las 21.30 con entrada libre. A consecuencia de la situación actual, será necesario llevar la mascarilla y respetar la distancia de seguridad. Los conciertos se programarán en la zona del bar, que se convierte en un espacio lúdico con terraza y una piscina con vistas a la montaña de Montserra

El perfil de los grupos

Alison Darwin (1 de agosto de 2020) ¡VER VÍDEO!

Trío barcelonés de música indie rock y post grunge. Combinan una poderosa voz femenina con el bajo, guitarra y batería. Las letras se centran en la crítica social y los dilemas existenciales.

Neon Leon (8 de agosto de 2020)

El proyecto de Jesús Calleja y Guille García con más vocación internacional que nunca, tiene el reto de convertirse en uno de los grupos más destacados del pop nacional.

Adeline (15 de agosto de 2020)

Cantautora francesa con alma británica que propone un repertorio actual con canciones de rock y pop

Solpops Versions (22 de agosto de 2020)

Grupo de versiones de los temas más actuales con un aire enérgico y fresco.

Tupé Band (29 de agosto)

Grupo de rock and roll de Cerdanyola que nació el año pasado. Ofrecen un repertorio en el que el rock and roll es 100% protagonista.

Temporada de verano

Saltamos Village continúa la temporada de verano de paracaidismo en que se aplican las medidas de seguridad y prevención, que consisten básicamente en el uso de mascarilla y equipos de protección individual para los saltos tándem. También se ha reforzado la limpieza de las instalaciones y la colocación de carteles informativos y materiales de protección.

Sunset Music Sessions (Saltamos Bar)