salto

tandem

El salto Tándem es la manera más rápida y sencilla de hacer paracaidismo. Pueden realizarlo personas de cualquier edad (*) o condición física (**), ya que el control depende de un instructor con miles de saltos, quien se encarga de todo.

PREPARATE PARA SALTAR

Son sólo 3 pasos

Briefing: te explicamos qué hacer durante el vuelo, en la puerta y durante la caída libre

 

Equipamiento: te colocamos el arnés para saltar unido al instructor. Utilizamos el mejor material del mercado para garantizar tu seguridad.

 

Vuelo en avión: ascenso de unos 13 minutos disfrutando de Montserrat, Barcelona y el Bages y recordatorio de los pasos a seguir.

A 4000 MTS
Y A PUNTO
DE SALTAR

Se abre la puerta del avión, se dispara la adrenalina, saltas desde 4000 m y vuelas a 200 Km/h durante 60 s de caída libre. Mola, ¿no?

RESERVA UN SALTO

 

DESDE

239 €

UNA EXPERIENCIA UNICA

Regala una experiencia para toda la vida. Regala un sueño.
Sorprende con nuestro pack regalo, que contiene una tarjeta USB con un video que pondrá sus emociones a flor de piel.

REGALA UNA
EXPERIENCIA

CONDICIONES SALTO TANDEM

Antes de saltar, se debe tener en cuentas los siguientes puntos donde explicamos los requisitos para poder realizar un salto de altura.

01. Las personas que salten han de traer siempre identificación. Para menores de 18 años, el peso mínimo es de 35 kg y la altura mínima de 1,20 metros. Es necesaria autorización de los padres.

02. Para saltar se necesita una condición física normal. Algunas enfermedades o problemas concretos requieren certificado médico que autorice hacer el salto y otras enfermedades no permiten su realización (Cualquier duda que se tenga sobre una enfermedad o problema en concreto, debe ser consultada con un médico).

03. Mayores de 65 años deben presentar un certificado médico que lo autorice expresamente. Personas con discapacidad psíquica o que no tengan movilidad en las piernas no pueden saltar.

04. El pasajero tandem no puede pesar más de 100 kg vestido.

05. El seguro de responsabilidad civil de la actividad NO PERMITE que el pasajero en tandem lleve ningún elemento que pueda soltarse durante el salto, en especial en la fase de caída libre. Esto incluye relojes, carteles, banderas, cámaras, etc.

06. Es importante no consumir alcohol ni otras drogas antes del salto.

Copyright SKYDIVEBCN 2019