Insta 360 ONE X

¡Saltar en paracaídas y revivir la experiencia en modo 360º ya es posible!

En un mundo cambiante, en el cual la tecnología avanza a pasos enormes, las empresas deben actualizarse e innovar para mantenerse a la vanguardia.

En Saltamos Village, el único centro de paracaidismo de Barcelona, hemos incorporado el uso de la nueva Insta360 ONE X. Una cámara de acción, que ha logrado establecerse en el número 1 de las cámaras 360º que actualmente hay disponibles en el mercado.

Insta360 one x

Nueva Insta 360 One X

Gracias a este dispositivo de alta calidad, logramos ofrecer, a nuestros clientes, la posibilidad de grabar su salto en paracaídas (salto tándem con instructor) desde una perspectiva más amplia de la que es capaz de visionar el ojo humano.

De esta manera, se puede ver una y otra vez el vídeo del salto de infinitas maneras diferentes.


 

¡Revivir al 100% tu salto en paracaídas ya es posible!

Las gafas de realidad virtual, te permiten ir más allá del 3D y lograr introducirte y trasladarte a una escena virtual. Desde una visita turística en tres dimensiones por las Cataratas del Niagara, una visita por el museo del Louvre o disfrutar de tu juego favorito desde dentro.

¿Te imaginas poder revivir una escena en la que tu eres el protagonista? Con unas sencillas gafas de realidad aumentada, tus familiares y amigos podrán ver tu experiencia en primera persona.


Verlo es una cosa, sentirlo y disfrutarlo es otra.

Salto en paracaídas

Instructor y pasajero saltando de avión

Para entender lo que se siente al saltar en paracaídas, hay que vivirlo en primera persona.

Cierto es que la tecnología nos permite acercarnos a experiencias sin desplazarnos de una silla.

Si lo que quieres es experimentar lo que se siente al dejar las piernas colgando a 4.000 metros de altura o sentir la adrenalina de la caída libre durante 60 segundos a más de 200 km/h, no te queda otra que reservar tu salto en paracaídas y vivirlo en primera persona.

¡Da el paso y lánzate a vivir una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos!

RESERVA TU SALTO EN PARACAÍDAS

REGALA UN SALTO EN PARACAÍDAS