El pasado sábado 8 de agosto fue el turno de Neon Leon Band 🎸.

Tras una jornada intensa de saltos en paracaídas, diversión y adrenalina el centro de paracaidismo de Barcelona daba paso a una noche cargada de magia, alegría, diversión y, sobre todo, de buena música 🎶.

Si estuviste, sobran las palabras. Si te lo perdiste, aquí tienes un pequeño resumen 📺

Neon Leon Band lo dió todo logrando una gran ovación al finalizar su gran actuación.

¡El próximo sábado 15/08 será el turno de Adeline !🎙

Adeline, es una cantautora francesa con alma británica.

Su repertorio actual incluye canciones propias y covers de rock/pop acústico, en las cuales se aprecia la influencia de artistas como Alanis Morissette y Tracy Chapman, con una mezcla de temas en inglés y francés.

Adeline tiene una voz que envuelve con su calma y a la vez su potencia; Con una manera de interpretar que emociona a cualquier publico.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer, a todas las personas que asistís a las Sunset Music Sessions, por cumplir con las normas que garantizan la seguridad de todas y todos.

¡Nos vemos el sábado que viene a las 21:30h!

Próximas actuaciones musicales en directo:

Adeline (15 de agosto de 2020)

Cantautora francesa con alma británica que propone un repertorio actual con canciones de rock y pop

Solpops Versions (22 de agosto de 2020)

Grupo de versiones de los temas más actuales con un aire enérgico y fresco.

Tupé Band (29 de agosto)

Grupo de rock and roll de Cerdanyola que nació el año pasado. Ofrecen un repertorio en el que el rock and roll es 100% protagonista.

Temporada de verano

Saltamos Village continúa la temporada de verano de paracaidismo en que se aplican las medidas de seguridad y prevención, que consisten básicamente en el uso de mascarilla y equipos de protección individual para los saltos tándem. También se ha reforzado la limpieza de las instalaciones y la colocación de carteles informativos y materiales de protección.

Sunset Music Sessions (Saltamos Bar)