• Carrito
  • Regalar
  • Salto Tandem
  • Quienes Somos
  • Validar Regalo
  • Contacto
  • FAQS

FAQS

¿DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

01¿Si el día de mi salto las condiciones meteorológicas no son buenas que pasaría?

Cada día a primera hora, se evalúan las condiciones para el resto del día y de esta manera poder confirmar o proceder a la cancelación de la actividad. Condiciones como lluvia, nubes bajas o vientos fuertes hacen que la actividad no sea apta para practicarse. Si no pudiese realizar su salto por esta circunstancia puede cambiar la fecha de su salto (a disponibilidad horaria).

02¿Puedo comer antes de mi salto?

Ésta actividad va ligada a emociones fuertes lo que provoca que se segregue adrenalina por montones y gastes mucha energía, por lo tanto es recomendable comer con total normalidad.

03¿Puedo traer acompañantes ó mascotas?

Puede venir con quien quiera, recuerde que los niños siempre tienen que estar bajo la supervisión de un adulto, y el consumo de alcohol por parte de los acompañantes antes y durante la actividad solo se permite dentro de la zona de Restaurante/Bar.

04¿Cómo debo ir vestido para la actividad?

Deberá vestir con ropa cómoda, recuerde que esto va muy ligado a la época del año, en verano se puede saltar con pantalones cortos y camiseta, en Invierno se aconseja ropa térmica y ajustada al cuerpo. Se recomienda un calzado plano, cerrado y atado, preferiblemente deportiva.

05¿Puedo saltar en tándem si tengo vértigo?

La mayoría de personas cuando están en la ventanilla de un avión no sienten vertigo, ya que no se tiene ninguna referencia visual del suelo, la sensación desaparece, en el caso del Salto Tandem ocurre lo mismo.

06¿Podré respirar bien en caída libre y que velocidad alcanzamos?

Se respira perfectamente, tanto por la nariz como por la boca, y la velocidad en caída libre alcanza los 200 Km/hora y no será un impedimento para respirar con total normalidad.

07¿Cuánto dura toda la actividad?

La duración total de la actividad son 2 horas y media. En esta duración esta incluido el proceso de check in en nuestra oficina, la organización del vuelo, el briefing/parte teórica del salto, el proceso de arnesado, la realización de la actividad y la edición de las imágenes. La hora que escoja para su reserva, es la hora de llegada a nuestras instalaciones.

Copyright SKYDIVEBCN 2019