El pasado 1 de agosto estrenamos el ciclo de conciertos gratuitos ‘Sunset Music Sessions’ con la actuación estelar de Alison Darwin (Ver vídeo)

Alison Darwin, es un trío barcelonés de música indie rock y post grunge. Combinan una poderosa voz femenina con el bajo, guitarra y batería. Las letras se centran en la crítica social y los dilemas existenciales.

Tras la situación del Covid-19 y las limitaciones que han supuesto para la música y los espectáculos en directo, Saltamos Village decidió dar un paso al frente.

Saltamos Village, el Centro de paracaidismo de Barcelona, dispone de la ubicación perfecta para que este tipo de actuaciones puedan llevarse a cabo.

La disposición de un amplio espacio al aire libre y la garantía del cumplimiento del distanciamiento social son claves en la ‘nueva normalidad’.

Música en directo, en un espacio rodeado de naturaleza y con las mejores vistas de Montserrat de toda la Catalunya Central… ¿Qué más se puede pedir?

La propuesta musical iba acompañada de una propuesta gastronómica variada, elaborada por Saltamos Bar, para aquellas personas que optaban por cenar mientras disfrutaban de la increíble actuación de Alison Darwin.

¡Como podéis ver en el vídeo el evento tuvo un éxito rotundo!

La semana que viene tendrá lugar la actuación de Neon Leon band.

Neon Leon band, proyecto de Jesús Calleja y Guille García con más vocación internacional que nunca, tiene el reto de convertirse en uno de los grupos más destacados del pop nacional.

El concierto dará comienzo a las 21:30h.

Acceder al calendario completo 

Recuerda que la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla es de obligado cumplimiento para todas y todos los asistentes al evento

SALTAMOS VILLAGE
Aeródromo Barcelona – Bages, s/n, 08272
Sant Fruitós de Bages, Barcelona
675026046
930130285