PROMOCIONES Y PRECIOS ESPECIALES

El depósito en concepto de reserva de plaza de un salto TANDEM es de 70€ en todos los casos.
En caso de existir una promoción, se aplicará el descuento al pagar el resto de la reserva en nuestras oficinas. Cuando se formalic la reserva se contactará con el cliente vía email o teléfono. Las promociones o descuentos no son acumulables en un mismo salto.

CONDICIONES DE LA RESERVA

Las opciones de fotos y/o vídeo son individuales.
La hora reservada es la hora de llegada a nuestras instalaciones.
La actividad dura aproximadamente tres horas y media.
Para confirmar la reserva se debe formalizar el pago del depósito especificado con tarjeta (en esta página) o via transferencia o depósito en la cuenta especificada más abajo.

Pago por Transferencia

Si se elige como método de pago “transferencia/ingreso bancario” la reserva se guardará 48 horas; si pasado este tiempo no recibimos el correspondiente justificante de pago, la reserva quedará automáticamente anulada. El cliente deberá enviar el justificante de pago por correo electrónico a info@saltamos.es

Los datos para la transferencia son:
Titular: BCN SKYDIVE S.L.
Banco de Sabadell 0081-0177-10-0001741381
IBAN / BIC: ES85 0081 0177 1000 0174 1381 / BSAB ESBB
Concepto: TDM, Nombre y Nº de pedido.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

La organización se reserva el derecho de cancelar el salto por condiciones de fuerza mayor o circunstancias ajenas a su voluntad (como falta de disponibilidad de reserva de espacio aéreo, etc.).
En este caso, la organización procederá a la devolución del importe total abonado, o bien al cambio de fecha o centro de salto, lo que prefiera el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El depósito para la reserva de un salto SOLO es reembolsable:

  • Si se cancela la reserva antes del límite que permite cambios:
    • De 1 a 5 personas: 2 semanas de antelación
    • A partir de 6 personas: 3 semanas de antelación
  • En caso de no poder realizarse la actividad por malas condiciones atmosféricas o por motivos técnicos.

En cualquier otro caso, no se admite ningún cambio de fecha o cancelación y se pierde el depósito realizado.

Pack Regalo

La validez del pack regalo es de un año a contar desde la fecha de compra; una vez caducado no se podrán utilizar ni será reembolsable. Esto es, el salto se debe haber realizado como máximo un año tras la fecha de pago.

Es responsabilidad del beneficiario del pack regalo llamar para reservar con suficiente tiempo de antelación (no menos de un mes y sujeto a disponibilidad)

El pack regalo es un pack “al portador”. Lo disfrutará quien lo posea ya que no es nominal. Se deberá entregar el código en el momento de la reserva.

Reembolso del Pack Regalo

El pack regalo sólo será reembolsado por causa de fuerza mayor justificada mediante el certificado correspondiente. Se analizará cada caso en particular.
En caso de procederse al reembolso, se abonará la totalidad menos los costes de envío y el coste de la tarjeta USB ( 15 euros total )

En caso de reembolso, éste se hará al comprador y por el mismo medio de pago utilizado para la compra. En los casos de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, se descontarán además los gastos bancarios (aproximadamente unos 3 euros)

PARA RESERVAS DE GRUPOS:

Si hay diversos tandems reservados a un mismo nombre, se agruparán según actividad y organización interna, asegurando únicamente que cada persona irá acompañada, como mínimo, de otra persona de su mismo grupo.
En caso de mal tiempo o por motivos técnicos, Skydive BCN se reserva el derecho de retrasar o cancelar la actividad sin previo aviso.

REQUISITOS:

  • Las personas que salten han de traer siempre identificación.
  • Para menores de 18 años, es necesaria autorización de los padres (tutores legales) del menor, y la presencia de al menos uno de ellos el día del salto. Para los padres que acompañen al menor, necesitaremos que firmen el formulario de inscripción y presenten tanto su identificación como la del menor. Para los padres que no puedan asistir el día del salto, es imprescindible su autorización manuscrita para que el menor haga el salto en tandem, junto con la fotocopia de su DNI. El peso mínimo es de 35 kg y la altura mínima es 1,20 metros.
  • Para saltar se necesita una condición física normal. Algunas enfermedades o problemas concretos requieren certificado médico que autorice hacer el salto y otras enfermedades no permiten su realización (Cualquier duda que se tenga sobre una enfermedad o problema en concreto, debe ser consultada con un médico).
  • Mayores de 65 años deben presentar un certificado médico que lo autorice expresamente. Personas con discapacidad psíquica o que no tengan movilidad en las piernas no pueden saltar.
  • El pasajero tandem no puede pesar más de 90 kg vestido.
  • El seguro de responsabilidad civil de la actividad NO PERMITE que el pasajero en tandem lleve ningún elemento que pueda soltarse durante el salto, en especial en la fase de caída libre. Esto incluye relojes, carteles, banderas, cámaras, etc.
  • Es importante no consumir alcohol ni otras drogas antes del salto.

Gracias por contar con nosotros y hasta pronto!

CONTACTO

SKYDIVE BCN
Aerodromo Barcelona-Bages
41º 45´ 55” N
1º 51´ 45” E
Sant Fruitos del Bages

Teléfonos: 930 130 285 / 675 026 046
De lunes a Domingos de 09:00 a 20.00 hs

e-mail: info@saltamos.es

* Todos los precions incluyen el IVA